Categorías

Friends Totem Cam Ampliar

Friends Totem Cam

El empotrador de levas Totem Cam ofrece una extraordinaria capacidad de agarre y polivalencia de uso gracias a su sistema patentado de carga directa en las levas.

Más detalles

Disponibilidad: En tock


Precio 79,94 €



Combinación no disponible
Tienda
Totem

Diseño exclusivo donde se han cuidado al detalle todos los aspectos a tener en cuenta en un empotrador de levas y con el que se logra ampliar el abanico de posibles emplazamientos, por lo que lo hacen el más indicado para las escaladas de autoprotección exigentes. Tecnología que está cambiando la manera de afrontar los retos.

  • Diseño exclusivo donde se han cuidado al detalle todos los aspectos a tener en cuenta en un empotrador de levas y con el que se logra ampliar el abanico de posibles emplazamientos, por lo que lo hacen el más indicado para las escaladas de autoprotección exigentes. Tecnología que está cambiando la manera de afrontar los retos.
  • Anchuras de cabeza bien proporcionadas , con la cabeza más estrecha para la talla menor.
  • Cuerpo muy flexible.
  • Fácil manejo incluso con guantes.
  • Posibilidad de cargar solo dos levas.
  • Buena capacidad de agarre . En comparación con el sistema Spring Loaded Camming Device, habitual en el resto de modelos del mercado, el Totem Cam agarra como un dispositivo SLCD con un ángulo de leva de unos 13º, con levas de aluminio duro  7075-T6.
  • Se mueven menos una vez emplazados , debido a los fuertes muelles y la gran flexibilidad.
  • Buen rango de expansión . Micro-muescas diagonales en las superficies de contacto de las levas, ofrecen una rugosidad extra y no afectan a la forma de espiral logarítmica de la leva, como sí ocurre con las habituales muescas profundas y rectas. De esta manera, la capacidad de agarre constante y el ajuste del dispositivo al ser emplazado no se ven afectados.. Cables de gatillo directamente conectados a las levas . Resistente y duradero.. 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Friends Totem Cam

Friends Totem Cam

El empotrador de levas Totem Cam ofrece una extraordinaria capacidad de agarre y polivalencia de uso gracias a su sistema patentado de carga directa en las levas.

Escribe tu opinión

11 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...