Categorías

Muslera Umekomi Vibram Garra Ampliar

Muslera Umekomi Vibram Garra

Muslera elástica, de fácil y rápido ajuste.

Más detalles

GarraUmekomiVibram

Disponibilidad: En stock


Precio 59,90 €



Combinación no disponible
Tienda
GARRA

Nueva muslera para escalada UMEKOMI con goma Vibram XS Grip2, añade un plus de adherencia para los más exigentes.  Mantiene su ligereza (solo 250 g). Fabricada en nobuk elástico y micro perforado. Sujeción perfecta y agradable tacto. Lleva goma Vibram XS Grip2 para los empotramientos más extremos donde el tacto en movimientos delicados es lo más importante.

Fabricada con materiales elásticos, se ciñe perfectamente y se ajusta con tres correas regulables. Su parte delantera es pronunciada y redondeada para aprovechar esos pequeños empotramientos.

Su goma Vibram XS Grip 2 es ideal para los empotramientos más extremos y delicados donde la adherencia es lo más importante.

Toda la gama Vibram es considerada de las mejores del mercado, con máximas prestaciones en adherencia y durabilidad, por este motivo en la muslera para escalada Umekomi Vibram hemos optado por la gama Vibram XS Grip2, siendo la goma más polivalente y duradera. Según los datos del fabricante mejora un 30% en adherencia a la versión anterior XS Grip. Es decir, la Vibram XS Grip2 es la evolución de la suela XS Grip, ofreciendo más precisión y sensibilidad.

La base de la muslera está construida en nobuk elástico y micro perforado, lo que brinda una gran adherencia sobre la piel o el pantalón.

El soporte de la hebillas, también elástico, atenaza todo el perímetro de la pierna impidiendo que la rodillera se mueva incluso en los empotramientos más extremos.

Las nuevas hebillas de aluminio permiten un ajuste de forma rápida y segura, así como un destensado sencillo. La hebilla no resbala y se puede apretar tanto como desees; cuanto más tiras, más se bloquea.

Muslera ideada para empotrar en pasos de boulder y escalada deportiva sobre columnas y laterales.

Características

  • Peso: 250gr
  • Dimensiones: 56 x 20cm
  • Dimensiones de la goma: 18 x 19cm x 2,5mm de grosor
  • Ajuste: 3 correas
  • Color: negro y lima
  • Material: nobuk elástico y goma Vibram XS Grip 2



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Muslera Umekomi Vibram Garra

Muslera Umekomi Vibram Garra

Muslera elástica, de fácil y rápido ajuste.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente