Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
El importe exacto de los portes se calculará en función del volumen y peso final de tu pedido. Puedes consultarlo directamente en la cesta antes de confirmar el pedido.
El plazo aproximado de reparto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 8 a 10 días laborables.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 40 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 20 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original.
Si al recibir el producto no es tu talla o quieres cambiarlo por otro modelo o color, puedes hacerlo sin problemas siempre que nos lo comuniques en un plazo de 20 días naturales después de recibir el producto. los gastos de devolución y reenvío irán a cargo del cliente.
No se podrán devolver productos cortados a medida, cualquier otro producto que haya sido personalizado, libros o productos de encargo que hayan sido traidos especificamente para el cliente. Además por razones de seguridad no se podrán devolver equipos de protección individual (EPIs) y productos de escalada y espeleología tales como bloqueadores, descensores, mosquetones, arneses, cuerdas, material de seguridad .....que su manipulación por parte del cliente pueda conllevar riesgos para usos posteriores a terceros.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Deportes Laser admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Siganos