Categorías

DMM Revolution 13 cm. Ampliar

DMM Revolution 13 cm.

Tornillo de hielo tubular para las escaladas más comprometidas.

 

Más detalles

DMMC6613

Disponibilidad: Sin Stock ( llamar para disponiblilidad )


Precio 47,00 €



Combinación no disponible
Tienda
DMM

 Se necesita un acero de óptima calidad para el tubo, los dientes necesitan tener máxima  precisión para que tiren del tubo y lo mantengan firme cuando está bajo carga.

El tubo es tratado en calor para que ofrezca la combinación perfecta entre dureza y ductilidad. El interior del tubo es pulido  a la perfección para que no ofrezca rozamiento cuando se lo inserta en el hielo.-

incorpora plaqueta ergonómica para una manipulación más fácil.

El tornillo queda sujeto con el primer cuarto de vuelta y resulta ideal para situaciones en las que se necesita un tornillo fiable y de rápida colocación.

El diseño de su plaqueta puede resultar algo voluminoso para meterlo y sacarlo del portamaterial, pero luego resulta muy cómodo de manejar. Amplio orificio en la plaqueta que facilita su mosquetonaje. La plaqueta está fija (no oscila), por lo que habrá que procurar que esta apoye sobre el hielo para evitar un brazo de palanca y está colocada de forma que este tornillo resulta ideal para su colocación en ángulo negativo. Rápida y cómoda extracción. Vaciado: Perfecto.

Disponible en 13 y 17cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DMM Revolution 13 cm.

DMM Revolution 13 cm.

Tornillo de hielo tubular para las escaladas más comprometidas.

 

Escribe tu opinión

7 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente