Categorías

Tensor químico con argolla Classic PLX Fixe Ampliar

Tensor químico con argolla Classic PLX Fixe

Clásico tensor químico con argolla en material inox PLX.

Más detalles

Fixe344PLX


-10%

Precio Habitual 12,00 €

Precio 10,80 €

En rebajas ¡En descuento!



Combinación no disponible

Tensor con anilla. Se fija perfectamente en roca blanda o fracturada. Los tensores químicos son el sistema de fijación más robusto disponible. Las muescas en el vástago maximizan la fuerza de sujeción. La punta afilada ayuda a distribuir la resina.

Tensores fabricados con varilla de acero inoxidable. Durante su instalación, el extremo en punta ayuda a una correcta y fácil distribución de la resina en el interior del orificio, facilitando la expulsión del aire. Las regatas alrededor del vástago aumentan el poder de agarre del tensor. Capacidad para más de un mosquetón. La soldadura se realiza mediante T.I.G. y es comprobada unitariamente para garantizar su óptima calidad. Vástago: 8 cms. D10 mm. Diámetro necesario del agujero: 12 mm.

Fixe ha estado trabajando para mejorar su gama de anclajes con un material de alta resistencia a la corrosión (HCR) con el fin de aumentar la seguridad, en todo tipo de ambientes incluyendo marinos y corrosivos, durante un período de tiempo más largo. Este material ha sido específicamente diseñado para prevenir el agrietamiento por corrosión bajo tensión (Stress corrosion cracking, SCC). Además presenta unas características superiores respecto a la corrosión común, a a resistencia mecánica y al desgaste superficial que los aceros inoxidables auténticos convencionales.

Características 

  • Resistencia: 35 KN
  • Dimensiones: 10 x 80 mm
  • Diámetro: 12 mm
  • Peso: 244 g
  • EN 959 UIAA 123

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tensor químico con argolla Classic PLX Fixe

Tensor químico con argolla Classic PLX Fixe

Clásico tensor químico con argolla en material inox PLX.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente