Categorías

Mallas Térmicas Siluet Land Ampliar

Mallas Térmicas Siluet Land

Malla térmica unisex diseñada sin costuras.

Más detalles

Disponibilidad: En stock


-12%

Precio Habitual 25,00 €

Precio 22,00 €

En rebajas ¡En descuento!



Combinación no disponible
Tienda
Land

Las mallas térmicas Land Siluet han sido fabricadas en poliester y lycra con tratamiento antibacteriano, antialergico y antiolor

Sistema de fabricaciòn sin costuras con una evaporaciòn constante del sudor y secado ràpido manteniendo la piel seca en todo momento y una temperatura corporal constante

Descripción:

  • Zonas con diferentes puntos de presion esparcidos por toda la malla que permiten una mejora de la circulaciòn sanguinea asì como una mejora en la oxigenaciòn de las cèlulas y el rendimiento muscular.
  • Thermoland: hilatura especifica para la practica del ejercicio fisico o trabajos de alto indice de movimiento en condiciones de frìo de intensidad media o alta que permite una thermorregulaciòn constante y aislamiento termico del cuerpo.
  • Lycra: la fibra lycra hace que las prendas resulten comodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva puesta. Todo esto se consigue gracias a las propiedades excepcionales de esta fibra, que se puede estirar hasta 7 veces su longitud y luego recuperar su tamaño inicial al dejar de tensarla.
  • Materiales de fabricaciòn: 85% polyester, 8% elastan, 7% poliamida
  • Tallas: XS a XXL
  • Uso recomendado: Trekking, Senderismo, Excursiones, Alpinismo, Esquí

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mallas Térmicas Siluet Land

Mallas Térmicas Siluet Land

Malla térmica unisex diseñada sin costuras.

Escribe tu opinión

6 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente