Categorías

Beal arnes Venus mujer Ampliar

Beal arnes Venus mujer

Arnés regulable, ligero y adaptable fácilmente a la anatomía de la mujer gracias a sus 2 tallas y su sistema de ajuste de las perneras Dynamic-Fit (Licencia Black Diamond).

 

Más detalles

Disponibilidad: En Stock


-5%

Precio Habitual 65,00 €

Precio 61,75 €

¡Precio rebajado!



Combinación no disponible
Tienda
Beal
Arnés ajustable de mujer para escalada deportiva. Un elemento ligero y adaptable a la anatomía femenina, que cuenta con la tecnología Web-Core, que distribuye la presión entre la cadera y los muslos de forma totalmente homogénea para hacer más cómoda la espera en la reunión o minimizando el impacto en el momento de la caída.

Ha sido equipado con cuatro portamateriales Kar-aside Portamaterial con una buena separación del cuerpo, para facilitar el mosquetoneo. Además cuenta con el sistema de ajuste de las perneras Dynamic-Fit,que permite un ajuste rápido y preciso de los contornos de las perneras, sin necesidad de hebillas metálicas.

El Venus de la marca Beal ha sido creado siguiendo un estilo deportivo, pero con multitud de detalles técnicos que hacen de este arnés un elemento de primer nivel. Es ideal para escalada deportiva, primando no solo la seguridad si no también el confort y la funcionalidad de cada elemento que lo compone con la garantía de calidad que una marca como Beal ofrece en todos sus productos.

Características:
  • Compacto y ligero.
  • Diseñado para escalada deportiva de alto nivel.
  • 4 anillos portamaterial Kar-Aside.
  • Bucle de izado en la parte posterior.
  • Dos hebillas en la cintura para facilitar el ajuste preciso.
  • Sistema de ajuste en las perneras Dynamic-Fit.
  • Tecnología Web-Core para mejor reparto del peso y confort.
  • Peso aproximado: 385 g. (talla 1); 400 g. (Talla 2).


Tallas:
  • Talla 1:
    • Cintura: 61-76 cm.
    • Perneras: 45-57 cm.
  • Talla 2:
    • Cintura: 75-90 cm.
    • Perneras: 54-66 cm.


Tecnología Web-Core: Con el objetivo de distribuir homogéneamente la presión entre la cadera y los muslos durante la espera en la reunión o en el momento de la caída y minimizar así los efectos de la fuerza de impacto, Beal, ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación basado en una cinta ancha, fina y ligera perfilada mediante láser siguiendo la forma del arnés y laminada a alta temperatura con los recubrimientos exteriores e interiores.

Esta cinta garantiza una perfecta distribución de la presión en toda la superficie corporal en contacto con el arnés sin generar puntos de compresión, lo que se traduce en arneses más finos, compactos, ligeros y al mismo tiempo más confortable.

Dynamic-Fit: Nuevo sistema para el ajuste de las perneras patentado (Licencia Black Diamond) y ampliamente probado que permite un ajuste rápido y preciso de los contornos de las perneras sin necesidad de hebillas metálicas. Una vez ajustado mantiene la elasticidad, pero sin comprimir las perneras. Es un sistema sorprendentemente liviano que supone una alternativa a las hebillas metálicas tradicionales a la hora de buscar ligereza.


 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Beal arnes Venus mujer

Beal arnes Venus mujer

Arnés regulable, ligero y adaptable fácilmente a la anatomía de la mujer gracias a sus 2 tallas y su sistema de ajuste de las perneras Dynamic-Fit (Licencia Black Diamond).

 

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...