Categorías

Edelrid Crash-Pad Mantle 2 Ampliar

Edelrid Crash-Pad Mantle 2

Crash Pad plegable muy polivalente y versátil de Edelrid..

Más detalles

Disponibilidad: Sin Stock ( llamar para disponiblilidad )


Precio 195,00 €



Combinación no disponible
Tienda
Edelrid
Con un espesor de 10 cm. y una construcción de sándwich que utiliza 2 densidades de espuma , una de más gruesa de celda abierta para amortiguar el impacto y otra de celda cerrada y alta densidad que ofrece una superficie uniforme donde aterrizar. El tejido exterior es de Nylon balístico extra resistente con tratamiento repelente al agua.
 
El Mantle se divide en 2 partes que pueden unirse mediante cremalleras tanto a lo largo como a lo ancho pudiendo cambiar sus medidas y estructura en función de nuestras necesidades: medida larga – 230 x 60 cm; medida ancha - 120 x 115 cm.
 
Resulta muy interesante como esterilla de camping o como cama para invitados . El Mantel incorpora de serie un Crash Pad adicional “Sit Start” , un pequeño Crash Pad complementario que sirve como punto de inicio del bloque, para tapar la unión de dos crash pads, etc.
 
Ambos modelos, Mantle y Sit Stara están equipados con una alfombrilla para limpiar los pies de gato antes de empezar. Otros detalles del Edelrid Mantle : Equipado con tirantes y cinturón tipo mochila para su transporte. Cintas de cierre con resistentes hebillas de aluminio. Asas de transporte. Cremalleras para sacar la espuma interior y poder lavar la funda. Peso: 5300 gramos.
 

Especificaciones técnicas de MANTLE

Medidas: 230 x 60 x 10 cm. o 120 x 115 x 10 cm..
Construcción plegable en dos piezas.. 2 espumas: Alta densidad + espuma de celda abierta..
Exterior de Nylon balístico.. Tirantes, cinturón y Asas de trasporte.. Funda lavable.. Se incluye crashpad pequeño Sit Start.. Alfombrillas integradas. Cremallera perimetral para trasformar el craspad - Se convierte en cama..
Peso: 5300 gr..

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Edelrid Crash-Pad Mantle 2

Edelrid Crash-Pad Mantle 2

Crash Pad plegable muy polivalente y versátil de Edelrid..

Escribe tu opinión

7 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente