Categorías

DMM Expres Shadow 12cm / 18cm Ampliar

DMM Expres Shadow 12cm / 18cm

La cinta Shadow es una de las mejores para escalada deportiva,

Más detalles


Precio 19,50 €



Combinación no disponible
Tienda
DMM

La cinta Shadow es una de las mejores para escalada deportiva, gracias a la fabricación de sus mosquetones en aluminio, lo que, añadido a su diseño forjado en caliente, le da una fuerza incomparable: 10KN de resistencia abierto. Incluye dos mosquetones Shadow (recto y curvo). Mosquetón Shadow:

El mosquetón recto tiene un sistema “Keylock” (cierre sin diente) que evita los enganches molestos al desequipar una vía desplomada y que es muy útil par llevar los empotradores en una vía clásica. Lleva una muesca para el pulgar..

En el mosquetón curvo, el cierre tiene una curva pronunciada para facilitar el mosquetonaje. El alineamiento del diente con el cierre ha sido muy estudiado para minimizar la posibilidad de que la cuerda se salga accidentalmente de mosquetón cuando se la coloca en posición incorrecta.. El interior del mosquetón tiene una cesta profunda para guiar la cuerda hacia el borde del mosquetón.. La tensión del cierre ha sido cuidadosamente estudiada para evitar los falsos chapajes.. Está completamente anodizado, lo que combate la corrosión y prolonga su vida en ambientes calurosos, húmedos o salinos..

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DMM Expres Shadow 12cm / 18cm

DMM Expres Shadow 12cm / 18cm

La cinta Shadow es una de las mejores para escalada deportiva,

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...